lunes, 20 de junio de 2016

JORNADA DE FORMATIVA para Bibliotecarios Escolares 2016

  El viernes 3 de junio se desarrolló con gran éxito de asistencia ,pese al gran temporal de lluvia, la Jornada Formativa para bibliotecarios escolares de la quinta región, proyecto financiado por el fondo nacional de fomento del libro y la lectura., convocatoria 2016, organizado por el Equipo CRA del Liceo Juana Ross, evento realizado en el Hotel Queen Royal, de Viña del Mar.
La jornada se inició con una bienvenida por parte de la encargada del proyecto Marianella Orrego V y luego la presentación de la cuentacuentos Vivky Silva, con el cuento Belisario. Después un  crafé  pasamos a los 5 Talleres de la mañana, luego de un rico almuerzo pasamos a los 5 talleres de la tarde, culminando la jornada con un gran plenario "Lectura en contextos vulnerables" a cargo de los escritores: Jorge Baradit,Francisco Ortega y Alberto Rojas,
Gran satisfacción fué haber sido convocada por las organizadoras del evento, como tallerista,quienes pidieron sobre"Lectura,origami y creatividad" el cuál fue muy bien recibido y evaluado por los asistentes y encargadas del proyecto. En este taller fui acompañada por Isabel Carrazana,asistente del PIE de mi colegio para apoyar la actividad que era teórico/práctico.
Agradecer a todos y todas los involucrados por dar relevancia a este tipo de capacitaciones que nos abren espacio de encuentro, compartir experiencias, capacitarnos, deleitarnos con los invitados(as) que nos dan un enriquecimiento cultural y personal.