sábado, 20 de diciembre de 2014

Un emotivo cierre de año tuvo el taller de ajedrez

Nuestro taller de ajedrez cerró sus actividades de este año con dos concurridos torneos desarrollados en nuestra Biblioteca CRA y Sala de Medios Audiovisuales.
El jueves 11 de diciembre se disputó en nuestra Biblioteca CRA un Torneo Interno en el que participaron 50 entusiastas jugadores de Primer Año Básico a Tercer Año Medio, que jugaron seis partidos para dirimir a los mejores del año. En la jornada, el podio fue para Enrique López (2º Medio), con 5,5 puntos; Darío Cheuquepán (7º B) con 5 puntos; y Jorge Moncada (6º B) también con 5 unidades.

Dos días después, el sábado 13 de diciembre, la Sala de Medios Audiovisuales fue el escenario del Primer Torneo "Maestros del COGGZAI" en que doce de nuestros jugadores actuales enfrentaron a dieciséis ex miembros del equipo en un emotivo reencuentro ajedrecístico. Los mejores de la jornada fueron Moroni Valdés, Pablo Tapia, Franco Saravia y Yeimye Jensen, entre los ex alumnos; y Germán González, Enrique López, Darío Cheuquepán y Macarena Fernández, entre nuestros jugadores actuales.


Más fotos en nuestra página en facebook.