jueves, 17 de octubre de 2013

Anfitriones de Red Comunal CRA


Hace una semana nos correspondió la grata misión de ser colegio anfitrión de la reunión mensual de nuestra red, convocados por la CMQ y nuestra directiva, fue una masiva concurrencia de colegios y liceos de la comuna , con sus encargados y coordinadores , quienes con mucha disposición compartieron nuestra experiencia de Gestión Pedagógica (Extensión Cultural) y Gestión Administrativa (Implementación de Abies2.0).
En esta ocasión contamos también con la presencia de nuestra Coordinadora Comunal y hoy Directora de Educación(S) Srta Claudia Vidal, la Directora del colegio Eleuterio Ramirez , Sonia Alvarado y nuestro director Claudio Pino D, quien dió la bienvenida a nuestras distinguidas visitas y también los invitó a un ágape al finalizar la reunión con motivo del Día del Profesor, del Asistente , y le agregamos otro motivo fundamental, el Mes Internacional de Bibliotecas Escolares.
Nuestra Representante de la Red Ma.Cecilia Díaz nos dio antecedentes de lo que fue la participación en el Encuentro Regional, los talleres y actividades realizadas en él.
Y cómo nuestra misión fundamental es el Fomento Lector , tenemos el privilegio de tener en nuestra red una Educadora de Párvulos que es Cuenta Cuentos , Ma.Isabel Oyarzo quien nos hizo un maravilloso regalo lector, al inicio y al finalizar nuestro encuentro en el cóctel.


En estos logos se funden y articulan nuestro fundamento y gestión... Gracias por los aprendizajes, la experiencia compartidos. María Lidia y Héctor (Coordinadora y Encargado Administrativo)