lunes, 3 de septiembre de 2018

Reunión Red Comunal CRA Quilpué

El miercoles 22 de agosto nos correspondió ser anfitriones de la reunión mensual de la red comunal de Bibliotecas Escolares CRA de los colegios pertenecientes a CMQ.
En esta ocasión les dio la bienvenida nuestra orientadora Sra Elena Rojas O.A continuación Claudia Vidal inició la reunión entregando información sobre modalidad de próximas reuniones y Plan Lector Comunal  para la red.
Como anfitriona nuestra presentación se basó en Gestión Pedagógica de la celebración del Día del Libro 2018, inspirado en el Libro y Concurso"El Menú de Chile", cuyas ganadoras del 1er lugar "Cuando fui para la Pampa" ,fueron nuestras colegas Soledad Caballero(Lenguaje) y Paula Fonseca(Historia),quienes nos contaron de su investigación , trabajo y producto, como sorpresa  teníamos, una degustación del postre "Mango piqueño" y un cuelga puertas con su receta, parte del menú ganador.
Posteriormente,nuestra Presidenta de la Red,Ximena Alegría, entregó informaciones relevante para nuestro desempeño y gestión,para finalizar Alejandra Bocaz, entregó las Bases del concurso Comunal de "Pasapalabras" de la Red,e ideas como aplicarlo en nuestros colegios .
Agradecemos la colaboración y apoyo de todos quienes hicieron posible este encuentro.