martes, 30 de julio de 2013

Condorito nos publicó!!



Gran alegría y emoción sentimos al ver en su edición aniversario 64 , el día de hoy de la revista Condorito , la publicación en la contratapa de una carta y fotos enviada hace un tiempo atrás con motivo de la celebración del Día del Libro en nuestro colegio, cuya temática fué el comic y cómo personaje destacado CONDORITO.


De inmediato le agradecimos esta publicación y aquí va su respuesta, cabe destacar que siempre responden y con mucha prontitud.

CARTA DE AGRADECIMIENTO A REVISTA CONDORITO  Y SU RESPUESTA.

Estimados:
Estamos maravillados e impactados por vuestra publicación sobre el trabajo que realizamos sobre Condorito, durante el mes de Abril con motivo del Día del Libro, en la edición 64 aniversario, no les quepa duda que aumentará la demanda de lectura y nuestra comunidad querrá tener muchos ejemplares, es grato y un honor aparecer en tan prestigiosa revista de identidad nacional.
En nombre de nuestra comunidad escolar reiteramos los infinitos agradecimientos por la valoración del quehacer de un colegio municipal.

Cordial y afectuosamente
María Lidia Baeza Fuentes
Coordinadora CRA COGGZAI

http://bibliocracoggzai.blogspot.com/

Revista Condorito
13:25 (Hace 1 hora)

Estimada Lidia:
Su alegría la hacemos nuestra, esto nos motiva todos los días para trabajar con pasión y entusiasmo,  llevar alegría a nuestros queridos lectores, a ustedes nos debemos.
Que mejor que cooperar con un granito de arena para incentivar a los niños a leer.
Un fuerte abrazo para todos y felicitaciones por su trabajo.

Magdalena Aguirre B.
Directora Editorial Revista Condorito

Revista condorito
condorito@televisa.cl




MUCHAS GRACIAS POR TU MAIL ! ME ALEGRO QUE TE GUSTE TANTO MI REVISTA Y TE ENVIO UNA GRAN ABRAZO Y MUCHOS PLOP.

RECUERDA TOMA PIN Y HAZ PUN !