lunes, 29 de abril de 2013

"CONDORILIBRO"

Con motivo del Día del Libro , presentamos nuestro proyecto colectivo del "CONDORILIBRO" que nace de la idea de reciclar Condoritos demasiados deteriorados producto de su demanda de nuestro ávidos lectores, para rescatar y conservar sus ingeniosos chistes y complementar con información sobre el personaje y su autor. Fué creciendo el entusiasmo al encontrar tanto material al respecto y sobre todo en su web, es un proyecto en desarrollo, por lo que su completación será cuando lleguemos a la ultima página del gran libro también reciclado (Libro de Asistencia de Profesores,dado de baja).
También se nos ocurrió escribir a Condorito contándole de este libro y aquí compartimos su respuesta.
Estamos felices y agradecidos de todos quienes han colaborado en este libro, Equipo CRA, estudiantes,apoderados y asistente.

Carta a Condorito:
Estimado Condorito, somos el Colegio Guillermo Zañartu I. de Quilpué, queremos contarte que con motivo del Dia del Libro, nuestro tema fué el Comics, y tú estabas en los favoritos, porque nos encanta leer a Condorito, Nuestra Biblioteca/CRA nos regaló el "Condorilibro" en el cuál han participado varios miembros de nuestro colegio para hacerlo, en el están tus chistes, información de tu historia,tu autor,tu pueblo,tus personajes y amigos,etc, es un proyecto que seguirá en desarrollo.Te mostraremos fotos y el blog para que sepas más de nosotros.
Afectuosamente en nombre de nuestra comunidad escolar
     María Lidia Baeza Fuentes
    Coordinadora CRA COGGZAI

Respuesta:

Se pasaron amiga  Maria Lidia , felicitaciones, me llena de emoción ver esta actividad!!!!!!
Les envío un gran abrazo a todos los que participaron de esta actividad tan bonita.

MUCHAS GRACIAS POR TU MAIL ! ME ALEGRO QUE TE GUSTE TANTO MI REVISTA Y TE ENVÍO UNA GRAN ABRAZO Y MUCHOS PLOP.

RECUERDA TOMA PIN Y HAZ PUN !
                                                              



Revista condorito